25 septiembre, 2021

Fallece esposa de nuestro columnista Henry Petrie

Juan Ramón Huerta

El cibermedio Nuevas Miradas informa sus ciberlectores, amigos y familiares, el sensible fallecimiento de la esposa de nuestro columnista, Henry Petrie Bejarano, Sandra Páramo Sánchez.

Vuestras muestras de solidaridad con nuestro compañero de trabajo a quien le transmitimos nuestra solidaridad y acompañamiento en su dolor.

A continuación, reproducimos el texto de Petrie, muy valiente y hermoso mensaje en medio de su dolor.

A: Familiares y amistades.

De: Henry A. Petrie.

Con profundo dolor les comunico que mi esposa, Sandra María Páramo Sánchez, con quien conviví 38 años de matrimonio, ha fallecido el día de hoy, 29 de agosto de 2020, a las 7:46 de la noche, debido a complicaciones de sus enfermedades crónicas que padecía desde hacía varios años.

Consecuentes con las medidas de protección ante la pandemia del covid-19 y respetando la voluntad de mi esposa, ella solo estará unas cuantas horas en su casa de habitación y después, será trasladada a la ciudad de Santa Teresa que la viera nacer y donde yacen los retos de su padre y abuela materna.

Las familias Petrie Páramo y Páramo Sánchez, agradecemos profundamente el acompañamiento durante sus días de crisis, por su solidaridad y contribuciones para enfrentar la necesidades normales de estos casos.

Con Sandra procreé cuatro hijos: Tania Tamara (+), Henry Alexander, Sandra Marina y Sharon Nahomy. Tuvimos la dicha de adoptar como hijos a nuestros sobrinos Jennifer Geraldine y Harry Alexander; también hemos considerados como tales, a nuestra nuera Karen Jahaira y yerno José Santos. Ella tuvo la gran alegría de conocer y jugar a sus seis nietos que nos dieron nuestros hijos Henry (Calen Alexander, Jeremy Antonio y Henry Jadiel) y Sandra (Jossandra Nicole, Joe-Friedrich Amadeus y Anisha Tamara).

Siempre la tendremos presente en nuestras vidas y seguiremos su ejemplo de abnegación y entrega a los suyos. Su dignidad de mujer siempre la tendremos como estandarte.

¡Adiós, Colibrí amado!

Managua, 29 de agosto de 2020.

Desde el Hospital Lenín Fonseca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!