16 septiembre, 2021

Cuando los youtubers vuelan y se expanden las alianzas con Nuevas Miradas

Foto de Slideshare / NM

Nuevas Miradas

Todo comenzó con una plática virtual. Laura Rodríguez, primero mi estudiante, luego saltó a la docencia y las circunstancias de la vida la llevaron a enamorarse de la producción audiovisual para convertirse en youtuber local y ahora da otro salto y se encuentra con su homólogo Alberto A. Zalles, un especialista en el idioma Español que enseña a través de Youtube.

El inicio fue una alianza entre Nuevas Miradas y Español en Casa, ahora este canal trasciende y hace alianza con el canal de Youtube de Alberto A. Zalles para continuar ofreciendo el sagrado servicio de enseñar a estudiantes y refrescar conocimientos a los padres de familia.

La alianza entre Rodríguez y Zalles comienza por enseñar mediante procedimientos y ejemplos acerca de la novela, qué es la novela, cómo se escribe una novela, radiografía técnica y mecánica de este género literario.

Aquí conocerán la estructura y trama de la novela; la voz del narrador, tipo de narradores, perspectiva de narración y grados de conocimiento, entre otros aspectos.

Veamos el primer video a través de Nuevas Miradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!