6 diciembre, 2021

¿Una veladora o una voladora?

Nuevas Miradas

El ataque contra una de las imágenes más antiguas de la Iglesia Católica en Nicaragua (383 años) la Sangre de Cristo, ha provocado reacciones de todo tipo, aunque prevalece la indignación y consternación de los católicos.

Las autoridades, cuestionadas por su complicidad con la dictadura de Daniel Ortega, ha ofrecido las versiones más inverosímiles; contradicciones entre la señora Murillo y la Policía, mientras el pueblo pone su dedo acusador en una sola dirección: el régimen.

Murillo dijo que el incendio fue provocado por una veladora; la Policía que fue un acorazado atomizador. Un día después, la Policía entra a la catedral y se lleva a una testigo, seguramente aparecerán con una versión diferente.

Siul, no anda con cuentos y les deja la pregunta: ¿veladora o voladora?

Luis Sánchez Corea

Mirada gráfica | Los trazos de una mirada a la realidad; o te hacen reír o te ponen a pensar.

Ver todas las entradas de Luis Sánchez Corea →

Un comentario en «¿Una veladora o una voladora?»

  1. Otro de los errores garrafales del gobierno en este país se han atacado a la iglesia se ha atacado a sacerdotes se ha atacado feligreses se ha atacado edificio sean defecado en copones hostias y también en pilas bautismales todos los daños habidos y por haber han sido enfilados de manera brutal contra la Iglesia Católica apostólica y romana en el lugar donde dice que habían veladoras ya quedó demostrado científicamente que no habían veladoras es una falacia Y eso lo desmiente el cardenal Leopoldo brenes el pueblo no está ciego y el pueblo está cansado de tantas mentiras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!