13 junio, 2021

Nuevas Miradas da la bienvenida a Arnulfo Urrutia como columnista en “Perspectivas desde mi balcón”

Nuevas Miradas

Después de conversar en la esquina, en el negocio, en la oficina, donde haya interlocutores de lo cotidiano, Arnulfo Urrutia se va a su balcón y desde ahí elabora sus ideas y recomienda reconstruir sus pensamientos para luego compartirlos.

A partir de hoy, todos los meses, o cuando lo considere oportuno, Arnulfo Urrutia Mairena, estará publicando su columna “Perspectivas desde mi balcón”, una columna de pensamiento elaborado y reposado para contribuir con Nicaragua en una perspectiva distinta.

Urrutia Mairena es originario de Managua. Recibió su Máster en Administración de Empresas, del Instituto Tecnológico de Monterrey. Ha sido gerente, consultor empresarial y también socio de varios negocios.

Fundó la primera página sobre ‘Emprendedores’, que se publicó en Nicaragua, en febrero del 2002, la cual mantuvo durante diez años, en El Nuevo Diario.

Ha publicado los libros:

  1. Éxito Emprendedor
  2. Sueña emprende y triunfa
  3. Cuentos y descuentos

Promotor de la cultura emprendedora en diversos canales de TV y Radio nacionales.

En los últimos años ha sido docente y/o expositor en varias universidades, jurado y consultor, organismos internacionales e innumerables empresas del país. También ha publicado artículos sobre marketing y emprendimiento en diversos medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!