18 septiembre, 2021

Paramilitares amenazan a periodista matagalpino

Amenazas a Eduardo Montenegro son inaceptables

 Sergio Simpson

 Ayer tarde varios paramilitares en moto rodearon y pretendieron golpear a Eduardo Montenegro, propietario del canal de noticias NOTIMATV, y por la noche dispararon balines contra las ventanas de vidrio de los estudios noticiosos en Matagalpa.

 ¿Qué pretenden ustedes que están en el gobierno? ¿Asesinar a quienes no les favorecen, a quienes los critican, a quienes difunden hechos? ¿Amedrentarlos para que se callen y no hagan su trabajo con el cual se ganan el dinero para vivir?

 Se están equivocando todos los días, esos discursos y hechos agresivos no contribuyen a la paz que tanto pregonan ni son cristianos como ustedes dicen serlo. Evidencian la demagogia y, además, los ponen en peligro a ustedes.

 Con esos actos aumenta el malestar hacia ustedes de las personas que se oponen a las imposiciones dictatoriales.

 Tal vez buscan otro mecanismo para atraer a los opositores, que no sea el soborno, la corrupción, la compra de voluntades, y no se sigan hundiendo, no les conviene a ustedes, sus familias, ni a la sociedad.

 Ojalá reflexionen. Ustedes no están en buena posición, porque jamás los opresores vencerán a la mayoría del pueblo que desea democracia.

 Sábado 16 noviembre 2019 – Matagalpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!