6 diciembre, 2021

¡Sorpresas para papá!

En este mes del Padre, SP Joyas no se podía quedar atrás en las celebraciones para el rey del hogar. Durante el mes tendrán excelentes promociones para celebrar de la mejor manera a papá.

Con descuentos de hasta el 35% en joyas de plata, papá podrá lucir más elegante con  maravillosas cadenas, pulseras, anillos, relojes y más, todas las joyas cuentan con Certificado de Calidad, para darle mayor seguridad a su inversión.

También tiene la excelente oportunidad de apartar joyas pagando el 5% de prima y luego cancelar la diferencia, incluso en plazo de hasta 12 meses, o bien aplicar al sistema de crédito pagando solamente el 10% de la prima. Un beneficio adicional que solo SP Joyas le da a sus clientes, es que realizan la entrega de su compra hasta la puerta de su casa u oficina, totalmente gratis.

Si desea conocer parte de sus joyas puede visitar su página de Facebook: https://www.facebook.com/SPJoyasNic/ la cual siempre estará disponible para darle respuesta a sus dudas o bien puede escribirle a su línea de WhatsApp al: 5818-9422

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!